Una vez más personal policial intervino para salvarle la vida a un niño de 4 años que era trasladado por sus padres al Hospital de Miramar. Los policías interceptaron el vehículo y le hicieron maniobras de resucitación. Así pudo llegar al Hospital donde logró recuperarse.
Dos policías que cumplen funciones en el Comando de Patrullas de Miramar le salvaron la vida a un niño al interceptar el automóvil en el que su padre lo llevaban desvanecido.
Eran las 20 cuando el matrimonio de turistas de Haedo vio cómo su pequeño hijo de 4 años se desvanecía y caía sobre el piso de la vivienda que alquilaban en el barrio ParqueMar de Miramar.
De inmediato salieron a toda velocidad en su camioneta Peugeot Partner y en contramano por la avenida 40 intentaron acortar el camino hacia el hospital. Un patrullero los interceptó en la avenida entre 9 y 11, donde la madre entregó a su hijo entre llantos y pidió que la ayudaran. El sargento Lucas Pose y el oficial subinspector Nelson Albornoz lo trasladaron mientras le realizaban maniobras de RCP. El niño no presentaba signos vitales pero gracias a la tarea manual pudieron reanimarlo. Ya en el hospital personal médico a cargo del doctor Gustavo Romanion le suministraron oxígeno y pudieron establizarlo.
Días atrás se vivió una circunstancias similar en Mar del Plata, cuando los policías pudieron reanimar a un bebé.